19/Apr/2024
Local

Llevan salario a las costureras que confeccionan tapabocas para Monterrey

Monterrey.- Como ya es costumbre, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos visitó este jueves a una de las 400 mujeres que confeccionan los tapabocas reutilizables que se entregan a la comunidad, a quien además, le otorgó el primer pago dentro del programa de empleo temporal en que participa para la fabricación de éste artículo.

 Explicó que el cheque se les lleva hasta su hogar para evitar salidas innecesarias, igual que como se procede para entregar y recoger material.

  “Recuerden que los tapabocas son obligatorios para los que andan en la calle, es muy importante que todos cooperemos usando el tapabocas, porque entre más seamos ordenados en no salir de casa, usar el tapabocas, de salir solamente en caso necesario, más rápido vamos a salir de la etapa de contagios”, afirmó.

 Agradeció la labor de las amas de casa por el apoyo al municipio y a la comunidad con la elaboración de los cubrebocas y reiteró que seguirán fabricando y repartiendo éstos, a fin de que toda la comunidad cuente con el suyo.