25/Apr/2024
Editoriales

REPRUEBAN A DENISSE MAERKER Y ARATH DE LA TORRE Y APRUEBAN A CARLOS LORET DE MOLA Y PAOLA ROJAS

Tras darse el reinició del lanzamiento de los nuevos noticieros de Televisa, la opinión pública expresada de inmediato en las redes sociales reprobó el espacio "10 en punto" de Denisse Maerker y el Late Show de Arath de la Torre, "Esta Noche".

En cambio las crí­ticas no fueron tan severas con los periodistas Carlos Loret de Mola y Paola Rojas que debutaron el primero a las 7 de la mañana con "Despierta" y la segunda con "Al Aire con Paola Rojas"

Por la noche de ayer los cibernautas se ensañaron con la periodista Denisse, al decirle que entro al aro acallando su crí­tica mordaz por leer noticias al modo del gobierno. Como prueba aquí­ están unos twits que circularon la red.

Te perdimos o te secuestraron? Por lo q se vio hiciste un primer programa a modo, entraste al aro. Q lástima x tu imagene

Una vez más un noticiero a modo d la presidencia y del PRI,DenisseMaerker nos enseña más d lo mismo y nada de crí­tica al gobierno en turno.

Denisse ni tocó el tema en "10 en punto", de la supuesta parateda que hizo el Presidente de su tesí­s.

Mientras tanto el programa que sustituyó el horario del Noticiero, tacharon de copión a Arath De La Torre tras su debut de 'Esta Noche'

Arath de la Torre hizo su debut como presentador del "late night" show "Esta Noche con Arath" y durante su transmisión llovieron las criticas negativas en redes sociales donde no bajaban al equipo de producción de ser unos copiones.

El programa inició con Joaquí­n López-Dóriga caminando en el set hacia el escritorio. Cuando se sentó, se percató que ese ya no era su horario y es que el "late night" ahora ocupa el espacio que dejó vacante el periodista. López-Dóriga se paró de su silla, no sin antes darle un último giro.

Ese detalle estuvo entretenido ya que era el pase de estafeta del presentador de noticias a Arath, pero lo que siguió ya no fue tan bonito. Arath de la Torre entró a cuadro e hizo su monologo tocando temas polí­ticos y de actualidad. El pobre sufre de timing, parecí­a estar nervioso y todo su relato era obviamente leí­do del "teleprompter". Todos los chistes los leí­a de corridito y no daba espacio para reí­r, aunque en realidad no habí­a motivos para reí­r. Las risas del público eran tan bajas, que daba la impresión que Arath estaba solo en el foro.

Al audio de la audiencia le tuvieron que subir para dar más ambiente y poner a alguien que les diga cuando soltar las carcajadas en los momentos "chistosos" para dar la impresión de que los escritores han hecho un buen trabajo con la comedia.

Después se presentaron noticias rápidas donde no hubo más carcajadas. Lo poco rescatable fue un sketch en donde aparece Arath imitando a López-Dóriga y otra actriz haciendo de Carmen Aristegui. Lo malo de este segmento fue que duró demasiado tiempo y se perdió todo sentido.

Tras el sketch "cómico" Joaquí­n López-Dóriga entró para ser entrevistado. Arath de la Torre carece de técnica para hacer entrevistador y el programa se volvió a caer.

Por la mañana Carlos Loret de Mola abrió su nuevo noticiero llamado "Despierta", que estuvo interesante sobgre todo por las entrevistas que le hizo al Secretario de Educación Arturo Nuño, al caricaturista del Grupo Reforma, Francisco calderón y al Gobernador de Veracruz César Duarte.

A las 8:05 am, inició el nuevo espacio de la bella Paola Rojas, llamado"Al aire con Paola Rojas", donde reapareció el periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien se alejó de las cámaras por su adicción a las drogas y quien fue él mismo el que salió del closet al declarar que es gay.

También a las 8 de la mañana por Foro Tv, inició "El Matutino Express" que conduce y muy bien el buen amigo Esteban Arce.

Pues así­ las cosas amigos les seguiremos comentando la nueva programación y mañana le seguimos con los del Canal del Ajusco.

xakitvo@gmail.com