Espectáculos

Gael García Bernal con doble rol en "Aqui en la tierra"

El astro mexicano Gael García Bernal, comenzó el rodaje de la serie de Fox América Latina "Aquí en la Tierra", donde además de actuar al lado de figuras como Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco, dirigirá uno de sus ocho episodios.

Ciudad de México será el escenario principal de la filmación de este thriller político, que durará doce semanas, parte de la cual se desarrollará en Montreal, Canadá, y en la Patagonia argentina. Basada en una idea original de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas, "Aquí en la Tierra" gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

Narra la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. El primero es de origen humilde, el segundo nació en el seno de una familia poderosa; ambos viven en un reino de excesos e impunidad y deben luchar por encontrar su lugar en el mundo, en medio de asesinatos, lujuria, y luchas por el poder. La serie llegará a los televisores latinoamericanos el año próximo.