Espectáculos

Gael García Bernal con doble rol en "Aqui en la tierra"

El astro mexicano Gael Garcí­a Bernal, comenzó el rodaje de la serie de Fox América Latina "Aquí­ en la Tierra", donde además de actuar al lado de figuras como Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco, dirigirá uno de sus ocho episodios.

Ciudad de México será el escenario principal de la filmación de este thriller polí­tico, que durará doce semanas, parte de la cual se desarrollará en Montreal, Canadá, y en la Patagonia argentina. Basada en una idea original de Gael Garcí­a Bernal y Kyzza Terrazas, "Aquí­ en la Tierra" gira en torno a los crí­menes y secretos de una de las familias más influyentes de México.

Narra la historia de dos jóvenes provenientes de las antí­podas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. El primero es de origen humilde, el segundo nació en el seno de una familia poderosa; ambos viven en un reino de excesos e impunidad y deben luchar por encontrar su lugar en el mundo, en medio de asesinatos, lujuria, y luchas por el poder. La serie llegará a los televisores latinoamericanos el año próximo.