Espectáculos

Celebra Ignacio López Tarso 400 y 500 representaciones de "Aeroplanos"

México - Con un doble festejo, la puesta en escena "Aeroplanos" se vistió de gala al develar su placa por 400 y 500 representaciones, marco que sirvió para celebrar también el onomástico de uno de sus protagonista, Ignacio López Tarso, quien llega a los 91 años de edad.

La actriz Araceli Arámbula, quien fue la madrina de lujo de la develación de placa, expresó su alegrí­a y admiración hacia el trabajo realizado por los actores Manuel "El loco" Valdez e Ignacio López Tarso.

"Estoy muy contenta de poder estar aquí­ con estos dos señorones que hacen un gran trabajo en escena", apuntó la actriz para develar la placa de las 400 y 500 representaciones de la pieza teatral dirigida por Salvador Garcini y en la que también alterna funciones Sergio Corona.

Sin embargo, las sorpresas apenas comenzaban y bajo las suaves notas de "Las mañanitas" entró el mariachi al escenario del teatro de Independencia, para celebrará el cumpleaños de Ignacio López Tarso.

Ante el asombro de su público asistente, se llevó a cabo el pequeño festejo, donde Ignacio López Tarso recalcó que este 15 de enero se encontraba cumpliendo 91 años de edad.

"El pastel tiene la forma de una maleta de viaje", dijo el actor mientras lo partí­a y su público aprovechaba para tomar fotos y cantarle "Las Mañanitas", en esta frí­a velada, donde su hijo Juan Ignacio Arana y algunos de sus nietos estuvieron presentes.

"Este es mi hijo uno de los más chicos y también es actor", dijo Tarso orgullo, mientras le daba un sentido abrazo.

En este marco el actor aprovechó para decir que muy pronto tendrá la oportunidad de compartir escena con Araceli Arámbula en la puesta en escena "Un Picaso", inspirada en el pintor del mismo nombre