21/02/2019
Local

Cesa Fasci a director administrativo y el Bronco dice que nadie ha sido cesado

 

Monterrey.- Declaraciones contradictorias siguen en el gobierno del estado en torno a la denuncia pública que hizo el Secretario de Seguridad Aldo Fasci Zuazua y es que reiteró este viernes  el funcionario que sí cesó  al Director de Administración insistiendo en que la dirección está acéfala.

Al reaparecer y  tras salir de la reunión de seguridad  Fasci Zuazua confirmó sobre el cese del funcionario versión que contradice al mandatario quien aseguraba que no había tal disposición ya que el Secretario lo informó el jueves de la semana pasada.

 Francisco Estrada, gente muy cercana al gobernador Jaime Rodríguez  es quien ocupaba dicho cargo y cercano a Jesús Hernández quien es hoy el encargado de la contraloria en el estado y hombre de las confianzas del mandatario.

 Fasci Zuazua sin dar fecha aún de cuándo pondría mas denuncias también que confirmó que hay por lo menos 20 interpuestas  de  las cuales 5 las ha puesto él , esto de los 80 casos que adelantó la semana pasada.

Ahora dijo que no están señaladas personas sino hechos  reafirmando que desde la semana pasada que no hay Director de Administración desde la semana pasada y está en el proceso del reemplazo.

Especificó que ha puesto entre cinco y seis denuncias relacionadas al área del sistema penitenciario , mientras que lo relacionado a crimen organizado sigue en análisis .

Habrá más?

Tenemos que limpiar ; contestó

La controversia con las denuncias sigue entre el gabinete estatal pues mientras el mandatario insiste que no hay ceses ni denuncias interpuestas Aldo Fasci confirmó que no hay titular de la Dirección de Administración.