19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 15 mayo 2017

EN EL CONGRESO LOCAL vuelven hoy lunes las actividades al Congreso local, dentro de la ampliación del periodo ordinario de sesiones por 30 dí­as, pedida por los diputados, con el fin de sacar adelante el Sistema Estatal Anticorrupción y las reformas a la Ley Electoral...

Y CON ESE MOTIVO, hoy sesiona la 74 Legislatura del Congreso local a partir de las 11 de la mañana, razón por la cual podrá ver juntos a los 42 diputados locales de los diferentes bancadas, es decir, del PRI, PAN, Independientes, de Movimiento Ciudadano, del PVEM, PT y Nueva Alianza. La cita es en el recinto legislativo...

Y DURANTE LA MISMA SESIí“N de los diputados, trabaja la Comisión de Medio Ambiente en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el décimo piso de la torre administrativa del Congreso.

Y AL FINALIZAR hoy lunes los trabajos de los diputados en el recinto oficial, sesiona la Comisión de Desarrollo Social, en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en el décimo piso de la torre administrativa del Congreso.

POSTERIORMENTE, a las 15 horas, sesiona la Comisión de Justicia y Seguridad Pública también en la Sala de Juntas Fray Servando Teresa de Mier, ubicada en la torre administrativa del Congreso.

ASí QUE SI USTED busca hoy al presidente del Congreso, en las primeras horas estará ocupado en su sitial, pero al final podrá abordarlo, digo, es que lo anda buscando.

TAMBIí‰N REAPARECEN los diputados Hernán Salinas Wolberg, Eva Margarita Gómez, José Arturo Salinas Garza, Marcelo Martí­nez, entre otros, todos del PAN...

TAMBIí‰N ESTARí POR AHí el Coordinador de los diputados del tricolor, Marco González Valdés y desde luego el polémico diputado Eugenio Montiel, quien trae pleito casado con algunos legisladores tricolores.

VEREMOS TAMBIí‰N A COSME LEAL y a Felipe de Jesús Hernández Marroquí­n, ambos del Partido Verde Ecologista de México, así­ como a Sergio Arellano Balderas, quien realiza intenso trabajo conforme a los principios de su partido, el Partido del Trabajo.

SI USTED OYE RONCO a Carlos Barona, es porque ayer gritó mucho durante el festejo del Dí­a de las Madres en la CNOP.