19/07/2018
Espectáculos

Danza Lobo y Cangrejo le cantan y bailan al amor

Un potente y excitante espectáculo de danza, música y video titulado Llegar ofreció anoche la agrupación de artistas locales CrabWolfGang en el Teatro de las Artes.

 En dicho espectáculo-  dirigido por Vero Lorena González, directora de la compañía Danza Lobo y Alan Alanís, vocalista de la banda de Electro Rock Cangrejo- exploran el amor y el conocimiento personal.

  Con el estreno de este espectáculo multimedia, la destacada bailarina y coreógrafa Vero Lorena González, directora de la compañía Danza Lobo celebra su XV Aniversario de creación coreográfica y Cangrejo el lanzamiento de su disco Llegar.

  El espectáculo se presentó con el apoyo del CONARTE y la Secretaría de Cultura federal.

  En esta obra transitan sensaciones y experiencias emanadas de las relaciones humanas en torno al amor y al conocimiento personal. Cada artista participante y miembro del Gang aportó su visión respecto al tema.

  Las canciones hablan del amor, de esa necesidad de establecer contacto basándose únicamente en la percepción de la energía del otro; de esa cita anhelada y el deseo que no termine; de ese salto al vacío, libre de prejuicios, donde la prioridad es disfrutar el presente; de que la distancia no es obstáculo para sentir la presencia del ser querido y de ese instante previo al primer acercamiento.

   “Es una creación colectiva, nos reunimos un grupo de artistas para conformar el CrabWolfGang y realizar este espectáculo”, manifestó Lorena González

   “Es un proyecto interesante, empezamos en un laboratorio creativo, y decidimos hacer un espectáculo en base a las canciones del disco de Cangrejo. Las escuchamos y las interpretamos por medio de  la danza”, expresó.

La compañía Danza Lobo la integran: Vero Lorena González, Martha María Solórzano e Ingrid Castro (bailarina invitada).

 

  Cangrejo lo conforman: Alan Alanís (Guitarra- voz), Adolfo Sanz (Bajo), Sergio Hinojosa (Guitarra) y Tomás Ruiz (Batería).