Local

Estado tiene oportunidad de oro contra la corrupción: Marco González

El Gobierno del Estado tiene una oportunidad única de demostrarle a la ciudadaní­a que va en serio el combate a la corrupción en la actual administración.

Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI, espera que verdaderamente se actué contra quien autorizó la compra de las cobijas, y no se quiera desviar la atención al solicitar la comparecencia de la empresa.

"Me extraña que estén haciendo eso, finalmente el voto de confianza de la gente está en este gobierno, tienen ahorita la oportunidad de oro de hacer una acción contundente contra la corrupción del actual gobierno".

"Están haciendo viejos vicios, alternativas no sostenibles de estar citando a una empresa, o son socios de un funcionario, o no aparecerá el representante legal".

"Inventan excusas para no ir de fondo al problema central de quien autorizó la compra de las cobijas y quién firmó".

Marco Antonio González manifestó que otra de las interrogantes es saber si se entregaron todas las cobijas o están guardadas.

FUERZA CIVIL ESTí SIENDO DESCUIDADO POR EL GOBIERNO ESTATAL

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, lamentó que Fuerza Civil esté siendo descuidado por el gobierno estatal.

Esto ha provocado que varios elementos se vean envueltos en hechos delictivos, ya que no se les ha dado seguimiento adecuado a cada uno de ellos.

"El lamentable lo que está pasando con este cuerpo policiaco, Fuerza Civil nació de la nada, se hizo un gran esfuerzo desde la administración pasada, este gobierno tuvo oportunidad de fortalecerlo pero vemos que no hay mano dura".

"No ha habido una revisión para sacar los malos elementos o las pruebas de confianza no están funcionando, y estamos viendo casos muy lamentables de malos elementos que pueden contaminar más Fuerza Civil", alertó Marco Antonio González.