Espectáculos

Jeans regresa al mundo del disco con "Sólo vivo para ti"

México - El grupo Jeans escala peldaños en las listas de popularidad del chart general y chart de pop en español de iTunes, con su nuevo sencillo "Sólo vivo para ti", que se encuentra en todas las plataformas digitales, y con el cual está de regreso en la escena musical, de la mano del grupo OV7.

El nuevo corte promocional de Jeans se desprende de su álbum discográfico "20 años en vivo", que estará a la venta el próximo 14 de octubre, en el que se incluirá la colaboración de la Banda OV7.

Angie, Karla, Melissa y Regina iniciaron la promoción del nuevo sencillo y de su tercer Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, se informó en un comunicado.

Jeans promete que el 10 de noviembre contarán con invitados sorpresa, en el marco del "20 años Déjí  Vu Tour".

En tanto, el grupo continuará su gira, con la cual, el 16 de septiembre, se presentarán en Zacatecas, en el Multiforo teatro del Pueblo, en octubre se presentarán en la Expo Chihuahua, el 1); después estarán en el Auditorio Pabellón de Monterrey, el 7; posteriormente, el 15 se presentarán en el Festival del Globo en Tequesquitengo, Morelos.