16/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 12 02 18

En el Congreso local, hoy los diputados vuelven al recinto legislativo a partir de las once de la mañana...

 Algunos de ellos como Marco González, ya trae en la bolsa su constancia de que es aspirante a diputado local por el distrito 26...

 En la misma situación están Adrián Gerardo Carlos Moreira García, Gloria Concepción Treviño, Alhinna Vargas, Óscar Collazo, José Luis Garza Ochoa y Adrián de la Garza Tijerina.

 Todos ellos al quedar registrados, recibieron sus constancias...

 Y también recibieron sus constancias los aspirantes a Alcaldes de los municipios de Abasolo, Allende, Anáhuac, Apodaca, Aramberri, El Carmen, Ciénega de Flores, Juárez, China, Doctor Arroyo, Dr. Coss, Doctor González, Galeana, García,  General Escobedo, General Terán, General Treviño, General Zuazua, Guadalupe, Hualahuises, Iturbide y Los Herreras. En fin, los 51 aspirantes de igual número de municipios.

 Y los tendrán un buen representante a futuro, son los ciudadanos del distrito ocho local que abarca el área de Country, Satélite, Primavera, Más Palomas, Lagos, Cortijo, La Rioja y el Barrial, es Max Sarmiento, un profesionista financiero que es bien visto en las colonias de esos rumbos.

 El joven está en proceso de registrarse como precandidato del PRD.

Y el que paso de aspirante a la Alcaldía de San Nicolás a precandidato es Víctor David Guerrero, a quien se le augura el triunfo en esos lares...

 Víctor ya recibió el apoyo de las centrales obreras y organizaciones del PRI.