27/Apr/2024
Local

Presenta CAM capacitación eficaz para reprobados

Presenta Centro de Asesorías Monterrey capacitación eficaz para quienes deseen volver a presentar en Noviembre en la UANL

Teniendo en consideración que la gran cantidad de aspirantes a la máxima casa de estudios para preparatoria y facultades  no aprobaron la asignatura, se incrementa en gran número los centros de asesorías para todos aquellos que quieran volver a presentar.

Entre ellos surge el Centro de Asesorías Monterrey, ubicado en el Centro de San Nicolás, quien presentó un plan para las asesorías a facultad en una duración de 14 semanas y para aspirantes al examen de preparatorias a 15 semanas con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Durante la presentación de los planes eficaces que presentó la docencia y directiva del CAM, están las simulaciones de preguntas para que todos aquellos aspirantes mejoren su rendimiento de cara a su examen de admisión. 

En cada sesión, realizan una evaluación diagnóstica del grupo, se busca la identificación de los  manejos conceptuales de los temas, así como estrategias de aprendizaje, deficiencias en conocimientos y causas que habían influido en su bajo conocimiento comprensivo.

Posteriormente, el director planteó: objetivos de aprendizaje, lineamientos de trabajo y bibliografía básica, enfatizando que individual y previamente debían revisar los temas.

El Centro de Asesorías de Monterrey con sede en el municipio de San Nicolás compartió que el objetivo principal es  mejorar el proceso de aprendizaje, generando actitudes de conocimiento crítico y participativo, como también trabajar el proceso de crecimiento personal del alumnado, sin dejar de lado las problemáticas y experiencias particulares.

Dicho centro de asesorías está ubicado en Morelos 220, en el Centro de San Nicolás e inician el 03 de Agosto del presente año.