Local

Festeja por anticipado el día de las madres

ALLENDE.- Madres de familia del distrito 24 recibieron la visita sorpresiva de la Diputada Lic. Margarita Gómez Tamez, quien con motivo de su dí­a les entrego pasteles, para que pudieran festejar.

La Legisladora reconoció el trabajo de las madres, quienes en muchos hogares cumplen con la función también de padre, por ello es importante felicitarles en su dí­a y hacerles un presente como agradecimiento.
"Reconocer a quien ha tenido el milagro de dar vida es muy importante, son el pilar de la casa, es quien mantiene unida a la familia, para nosotros como representantes del Distrito 24, significa mucho poder estar cerca de ellas y traerles este pequeño presente, que lleva respeto y cariño a las madres de familia".
Margarita Gómez estableció que al igual que ella sus compañeros de bancada visitan a los ciudadanos de sus respectivos distritos para conocer sus opiniones y refrendar su compromiso de estar al pendiente, siendo unos diputados de calle.
" En el Congreso del Estado estamos en un periodo de receso, pero no por ello dejamos de hacer nuestro trabajo, por atender a la comunidad que fueron quienes nos dieron su confianza con el voto, para luchar por sus necesidades y vamos a cumplir con ese compromiso".
La Diputada Local recorrió las comunidades de Diego López, La Cáscara, entre otras donde fue recibida con alegrí­a y nuestras de cariño por partede las amas de casa, en los próximos dí­as continuará con estas visitas, llevando alegrí­a.