Espectáculos

Los directivos de Disney todavía no han pensado en Frozen 3

El director de Frozen 2, Marc Smith, ni siquiera ha comenzado a pensar en Frozen 3. La última entrega fue otro gran éxito para Disney, pero todavía no hay nada sobre una tercera parte

Smith dijo en una nota: “No hemos tenido esa discusión. Creo que Frozen 2 todavía está demasiado cerca de las mentes e ideas de todos para pensar en lo que pueda suceder en un futuro".

Más adelante en la misma conversación, el director habló sobre lo que más lo enorgulleció después de que salió la película. Un momento en Disneyland será algo que Smith aprecia por el resto de su vida.

"Es la cosa más gratificante del mundo para mí ir a Disneylandia, o en las noches de Halloween y ver a los niños vestidos con los trajes de nuestros personajes, porque significa que se hizo una conexión allí", explicó. "Como artista, poder tener una audiencia con la que puedas tratar de conectarte de una manera que sea significativa para ti y al mismo tiempo sea significativo para ellos, simplemente no hay nada mejor que ese feedback. Para cualquiera que pueda imaginar, pero ciertamente me siento así ”.