23/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 23 01 21

¿Quién es José Garza Rodríguez? Es un guadalupense que es Contador Público titulado y durante su vida ha sido Regidor, Diputado y Rector del Sistema Estatal de Educación Superior en el Gobierno Estatal.

Ahora, Garza Rodríguez es precandidato a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Juntos Haremos Historia para el proceso electoral 2021.

Su perfil de político y administrador honesto y su profesionalismo lo han colocado como aspirante a la Alcaldía de Guadalupe donde participa al lado de otros políticos, pero durante este tiempo ha ganado adeptos de diversas organizaciones.

Garza Rodríguez está listo para participar en este proceso democrático, mediante encuestas, del que no duda en salir triunfante.

Hay que decir que Garza Rodríguez no es un político improvisado porque conoce bien el oficio de gobernar y su inclinación académica le da un plus que no tienen los demás aspirantes.

De finanzas sabe mucho y sabe administrar bien el dinero tanto privado como público y cuenta con el don de la sensibilidad.

Tiene a su favor ser gente sencilla y no ser prepotente ni grosero.

Garza Rodríguez siempre ha vivido en su natal Guadalupe y la gente lo conoce muy bien. Es decir, no es ningún desconocido.

Le gusta ser transparente y ver a los ojos a los ciudadanos y está preparado para gobernar Guadalupe, si las encuestas así lo deciden.

No es un hombre prepotente, ni tiene arrebatos y siempre mantiene la serenidad.

No es hombre de insultos ni de soberbia. Y su principal divisa es la honestidad y la buena educación.

Garza Rodríguez se reporta listo para cuando decida esta coalición hacer el ejercicio democrático para elegir al mejor.