Local

Buscará Ulises Treviño que jóvenes sean agentes del cambio

 


Durante una conferencia del Instituto Nacional de los Derechos Humanos donde anuncias fusión con la Asociación “Milagros Inesperados”, exhortan a jóvenes ser agentes del cambio


Teniendo en consideración que en la actualidad faltan muchas oportunidades para los jóvenes, el presidente de la Comisión Internacional de Derechos Humanos en Nuevo León, Ulises Treviño García, exhorto a los jóvenes que sean agentes del cambio.

Alrededor de 50 jóvenes asistentes, participaron y externaron su preocupación en temas como la inseguridad, la violencia que se vive en el país, así como la crisis de valores y la deshumanización que padece la sociedad.

Al respecto Ulises Treviño apuntó que la iniciativa sobre los jóvenes como agentes del cambio, debe de ser un comportamiento notable, resaltando la coherencia, los principios fundamentales y los valores humanitarios.

“Para lograr a mediano y largo plazo transformaciones y cambios duraderos, se deben de tomas buenas actitudes y comportamientos, en todas las culturas y en todo el mundo, y eso los convierte en un modelo sobresaliente de las mejores prácticas en materia de educación entre la juventud”, dijo Ulises Treviño durante su ponencia.

Agrego que desde su despacho trabaja con algunas iniciativas de ley que pueden prosperar desde el congreso local y los más beneficiados serían los jóvenes, ya que cuentan con muy poca apertura para sobresalir.

A la charla asistieron el Doctor Ulises Treviño Flores, Presidente de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, Representación en Nuevo León, así como el Doctor Felipe Quintanar Ruíz, quienes reconocieron a la doctora Claudia Heredia, por su trayectoria como activista social, entregándole un reconocimiento especial.