25/Apr/2024
Local

“Regresen al PAN aunque no haya un puesto o un sueldo”: Juan Carlos Ruiz a panistas idos

 El Diputado federal  Juan Carlos Ruiz envió un mensaje a los panistas que han renunciado a las filas albiazules a que no pierdan su tiempo y se regresen al partido.

 Los otros partidos tienen sus propios cuadros dijo sin embargo; agregó que si sus convicciones les da para emigrar a otros partidos es respetable.

  Al ex gobernador Fernando Canales  también lo conminó a que no haga declaraciones que destruyen y se sume a construir  y es que el ex mandatario también coincidió con los inconformes de  que tres personajes del panismo son los que mueven los hilos en el partido.

“lo invitamos a pesar de que apoye a otro candidato a la presidencia (Margarita Zavala) a que se sume, como siempre lo ha hecho, a trabajar por Acción Nacional

  Aceptó que la renuncia de los militantes impactará al panismo a la hora de sumar votos “por eso es que  le hacemos la invitación a todos los panistas; aquí hay espacio para todos, aquí hay espacio...” para trabajar para la comunidad “quizá no va ver espacio para tener un puesto o un sueldo pero lo más importante es servir a la comunidad…”.

  Dijo no saber porqué se fueron   y respetar a quien ellos le echan la culpa pero de seguro “ya se les pasó el coraje, bienvenidos y que regresen… aquí los panistas sabemos trabajar ”.