19/Apr/2024
Local

Lanza Cristina tarjeta de beneficios en comercios

Guadalupe.- Al presentar la tarjeta de beneficios “Compromiso de Todos”, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar apoyará a las familias para que obtengan descuentos exclusivos de hasta el 50% en más de 15 establecimientos, previo a la Navidad.

  Acompañada de los representantes de los comercios que se sumaron a los apoyos para los portadores de la tarjeta, Díaz Salazar detalló que será dirigida a jefas de familia, jóvenes, y adolescentes.

 En su intervención, la Alcaldesa explicó que serán expedidas 20 mil tarjetas, divididas en tres tipos: Mi primer tarjeta, Intégrate y Tarjeta Rosa.

   “Lo que buscamos con esta tarjeta es que los ciudadanos puedan aplicar de manera inteligente sus ingresos y que los ahorros que consigan, ayuden para que les alcance el gasto familiar”, consideró la edil.

 A través de la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección del Instituto de la Juventud y de la Dirección de Participación Ciudadana, refirió que se podrá obtener la Tarjeta “Compromiso de Todos”, cuya información puede ser consultada en www.guadalupe.gob.mx.

   “Estos descuentos van desde el 5 hasta el 50 por ciento en algunos casos, además de las promociones en diversos establecimientos, dirigidos a los distintos grupos de la población, pero siempre pensando en la familia”, destacó Díaz Salazar.

 Jorge Stahl, Asesor Financiero, expresó que los requisitos para hacerse acreedor a la tarjeta “Compromiso de Todos”, se basa en una identificación oficial, comprobante de domicilio de Guadalupe, CURP y, en su caso, las calificaciones de los estudiantes.

  Banco Afirme y Famsa son los patrocinadores de los plásticos, que tendrán una vigencia hasta el último día de la administración. Asimismo, Fuerza Regia informó que quienes la utilicen podrán asistir a todos sus partidos de básquetbol.

 En la presentación de la tarjeta, estuvieron presentes Cynthia Yañez, Directora de Banca de Gobierno Afirme, Ricardo Marcos, Director General de Hemsa; Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia.

  Además asistieron el Secretario de Ayuntamiento, Homero Martínez, de Finanzas y Tesorería, Alejandro Espinoza; de Desarrollo Económico, Adrián Fernández; de Bienestar Social, Ricardo Navarrete; y del Director del Instituto de la Juventud, Guillermo Puente.