16/Sep/2019
Local

Hace un llamado Felipe de Jesús Cantú a regiomontanos a realizar su labor cívica el 1 de julio

 

Monterrey.- El candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, en un recorrido por la ciudad, exhortó a los habitantes a cruzar los círculos azules del PAN en las boletas electorales para consolidar un cambio en Monterrey, mismo que optimizará la calidad de vida de los mismos.

 El aspirante panista acudió a la colonia Periodistas de México, en donde reconoció falta de atención en servicios como iluminación, recolección de basura y predios baldíos en la zona colindante con los municipios de García y Escobedo.

 Es así como Cantú Rodríguez aceptó apoyarlos siempre y cuando los ciudadanos realizaran el voto a su favor el próximo domingo.

  “Les encargo mucho este 1 de julio hay que ir a cruzar los círculos azules del PAN, porque en la elección anterior solo el 15 por ciento de todos los que teníamos que votar lo hizo’’, dijo el candidato.

 Los habitantes de la zona visitada expusieron también la necesidad de materiales de infraestructura, las cuales no han sido resueltas tal como la reparación de un arroyo que utilizan niños provenientes de Escobedo para acudir a una escuela de la zona.

 Asimismo, la colonia sufre en abundancia desperdicios sólidos desplegados en los alrededores de la colonia, algunos de ellos abarcan desde chatarra hasta objetos electrónicos en desuso, a lo que el candidato prometió reactivar el servicio de recolección de desechos de este tipo que en su primera administración como alcalde brindaba.

  “Cuando recorres la colonia los problemas se ven a simple vista, no nada más aquí, también en los alrededores, está bien ubicado el problema de descuido que hay de parte de la actual autoridad municipal y esto tiene que cambiar, no se vale que la colonia esté en las condiciones en la que está”, reiteró Felipe a las vecinas.

 

Trabajará de la mano Felipe de Jesús con organizaciones civiles

Asimismo, el abanderado panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, asistió a la presentación de la agenda ciudadana convocada por alrededor de 14 organizaciones civiles, con las cuales se comprometió de resultar electo a trabajar de la mano en busca de tener un buen gobierno y erradicar los problemas existentes.

 "Siempre he pensado que las Asociaciones Civiles que se encargan de temas muy particulares, son muchas más especializadas que los propios funcionarios", dijo Felipe de Jesús Cantú.

 Inquietudes en materia de movilidad, medio ambiente, inmigrantes, seguridad pública, corrupción, entre otros temas, fueron algunos de las cuestiones al candidato por parte de los asistentes.

Cantú Rodríguez aseguró que se lleva ideas concretas de lo que se tiene que hacer dentro del Municipio para que haya un mejor gobierno.

 Además, el abanderado albiazul comentó que el motivo principal de esta reunión fue el pedir ayuda a estas asociaciones para que el programa de gobierno que se tendrá este en concordancia con las Asociaciones Civiles.

 Cabe señalar que Felipe de Jesús Cantú recalcó en todo momento que los valores son la base principal con los cuales trabajará el municipio.

 Debido a lo anterior, fomentará en todo momento, la sociedad, cultura, y el deporte.

 Por último se comprometió a tener una reunión previa al inicio de su gobierno para plantear los objetivos específicos para cada tema en conjunto con las organizaciones civiles.