Local

Va Unidos por todo en este 2018

A seis meses de su creación, la Asociación Unidos va por todo en este 2018, y con ello buscará obtener  mayores logros para sus agremiados, con el firme objetivo de tener participación y representación en cargos de elección popular en los niveles Legislativo y Municipal.

 El Presidente de la Asociación, Juan Manuel Méndez Domínguez dijo que Unidos aglutina a todos los taxistas, comerciantes ambulantes, transportistas, deportistas, organizaciones civiles y sociedad en general, y quienes la integran tienen grandes aspiraciones para beneficio de la clase trabajadora.

 Ante más de 5 mil integrantes reunidos en el Gimnasio Nuevo León Unido, Méndez Domínguez señaló que con estas nuevas directrices, Unidos proyecta aprovechar las bondades de la Reforma Laboral para aplicarlas en todos los aspectos, lograr el mayor número de contratos colectivos e incursionar en la función pública.

 Lo anterior, añadió, se debe a que desde esa trinchera se palpa el verdadero sentir del ciudadano, su problemática y se trabajará para resolver dicha situación por más difícil que esta parezca. Unidos planea trabajar desde dos frentes:

 El empresarial, donde busca beneficios para el trabajador hacia el interior de sus zonas de trabajo, y el de la función pública, donde trabajarán firmemente en llevar esos beneficios a la comunidad en general y que esto se vea reflejado en una mejor calidad de vida.

 Juan Manuel Méndez resaltó que la Asociación que representa junto a cada uno de sus agremiados, es respetuosa del pensamiento de otras ideologías partidistas y está consciente de sus orígenes, pero por los cambios que se viven dentro de la sociedad y el ámbito político, Unidos no está cerrado a invitaciones de otros Partidos Políticos, siempre y cuando sean para el beneficio del trabajador. 

  “Es necesario que participemos directamente en el ámbito Legislativo y en los Cabildos de los Ayuntamientos para defender los derechos de nuestros agremiados y la sociedad en general y así ampliar nuestras conquistas laborales en beneficio de todos”, dijo El Presidente de la Asociación Unidos.

  “Los trabajadores organizados en Unidos exigimos tener voz y voto en la definición de las nuevas Reformas en la Ley Laboral vigente. Así como también en las reglamentaciones estatales y municipales”.

 Méndez concluyó que ante esto, Unidos seguirá luchando por la legítima defensa de los derechos de los trabajadores, sus agremiados, sus familias y la población en general.