27/Apr/2024
Local

Rehabilita Guadalupe un millón 100 mil m2 de pavimentos

Con la finalidad de brindar vialidades seguras el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos supervisó las labores de bacheo en la Avenida Azteca como parte de un programa permanente en beneficio de la población para rehabilitar más de un millón de metros cuadrados de pavimento.

 El Edil informó que el municipio ha invertido 117 millones de pesos en trabajos de recarpeteo y pavimentación, reafirmando el compromiso de su administración para mejorar la infraestructura vial.

  “Estamos concluyendo un programa en el que vamos a rehabilitar más de un millón 100 mil metros cuadrados, de aquí al mes de abril y hasta la fecha llevamos poco más de 700 mil metros cuadrados rehabilitados”, subrayó Cienfuegos.

 Mencionó que el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal aprovecha la época vacacional cuando se registra menos tráfico vehicular y así ocasionar las menores molestías posibles a los ciudadanos que circulan por las principales avenidas donde se efectúan los trabajos.

 Desde el inicio del programa ha cambiado la vialidad en 17 avenidas y se trabaja en la mejora continua en calles de más de 20 colonias del Municipio.

  “Nunca antes una administración municipal había podido rehabilitar esta cantidad de pavimento en los primeros 30 meses de gestión, lo estamos logrando y personalmente lo estoy supervisando y cuando mejore el clima habremos de redoblar las labores”, enfatizó Cienfuegos.

 Informó que al inicio de 2018 más de 200 personas de la administración municipal estarán recibiendo los reportes relacionados con el bacheo, tanto al interior de colonias como en avenidas principales.

 Igualmente se continuará con los trabajos de rehabilitación y recarpeteo en las arterias ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla a fin de proporcionar a los habitantes de este sector vialidades de calidad.

 El programa que aplica la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Ciudad Guadalupe es autosustentable y cuenta con una garantía del 100 por ciento, sin costo alguno para el Municipio.

 

 El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villareal y el titular de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda.