Local

Minimiza Manuel González que posible Procurador se haya formado con el exgobernador José González

Lo quiere de Procurador

Manuel González, Secretario General de Gobierno, horas antes de que comparezca Bernardo González ante legisladores locales señaló que el hecho de que se haya formado el encargado de la Procuradurí­a en la administración del exgobernador Natividad González Parás no importa pues tiene el perfil adecuado, energí­a, entusiasmo y no es ningún improvisado.

González señaló que el encargado de la Procuradurí­a les aclaró también sobre las denuncias que pesaban sobre él en el 2007 pero que no llegaron a fincarse como un proceso penal al desistirse los particulares sobre estas.

Bernardo González este martes estará en el Congreso y el miércoles podrí­a estar siendo avalado por los Congresistas como Procurador mientras se concrete la Ley Anticorrupción en la que se especificará la figura del Fiscal General.

Se le cuestiona también de que es joven y no tiene mucha carrera?

Es culpable de ser joven. No por ser joven no tiene conocimiento, lo tiene y de sobra, tiene fortaleza , tiene ganas de seguir creciendo en su vida profesional y tampoco es improvisado.... Creo que está en su momento. El está en esa energí­a y entusiasmo.

Bernardo se formó en tiempos del exgobernador Natividad González y ahora será el Procurador con Jaime Rodrí­guez, eso hace ruido?

No, no importa.

Bernardo González, hace una semana asumió el cargo de encargado de la Procuradurí­a y esta misma semana el Congreso podrí­a estar avalándolo como Procurador.