19/Apr/2024
Editoriales

Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores "Abriendo Espacios"

¡Amigos nuevoleonenses! Quiero platicarles del programa Vinculación Laboral para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores "Abriendo Espacios", a cargo de la Secretarí­a de Economí­a y Trabajo (SET) del estado de Nuevo León.

El objetivo principal de este apoyo es reducir las dificultades que enfrentan los discapacitados y adultos mayores para ingresar al mercado laboral, así­ como brindarles un portal de empleo donde podrán encontrar varias empresas que requieran de sus servicios.

Con base a los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Empleo, (www.empleo.gob.mx), en el 2016 se vincularon a 1,360 adultos mayores y 730 discapacitados en empresas del estado de Nuevo León.

Los interesados en participar podrán solicitar esta ayuda durante todo el año, al teléfono (81) 2033-0016 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los documentos solicitados para la inscripción son: identificación oficial, comprobante de domicilio y constancia académica (en caso de que sea estudiante).

Para más información, pueden acudir a las oficinas del Pabellón Ciudadano de la SET, ubicado en Washington No. 2000, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, Nuevo León, o bien comunicarse con el funcionario responsable Dulce Carolina Alapizco al correo electrónico dulce.alapizco@nuevoleon.gob.mx

Espero que esta información sea de gran ayuda para toda la comunidad, recuerda que cada semana te mantendré al tanto de programas y servicios que son Para Tomar Nota.