Local

Llevan diputados del PAN apoyos a vecinos del poniente de Monterrey

Para apoyar a los vecinos del poniente de Monterrey con apoyos y diversos servicios médicos y jurídicos, los diputados locales del PAN realizaron una brigada en la colonia Burócratas Federales.

Arturo Salinas, coordinador de los legisladores panistas, señaló que con este tipo de eventos buscan atender a la ciudadanía y conocer sus principales necesidades.

"Los diputados del PAN tenemos el compromiso de regresar a nuestros distritos para escuchar a la gente y trabajar en los puntos que ellos necesitan."

"En este sector las personas lo que más nos piden es el tema de seguridad, que las patrullas han dejado de pasar. También el tema de servicios públicos y el de transporte, porque con la reorganización de rutas batallan mucho para poder llegar al centro de Monterrey", señaló.

Acompañado por Marlene Benvenutti, Daniel Carrillo y Ángel Barroso, Salinas Garza se comprometió con los vecinos del sector a trabajar con las autoridades para solucionar sus inquietudes.

"En el tema de seguridad y servicios públicos vamos a canalizar todas las peticiones al municipio para que se atiendan a la brevedad posible, hay quejas de bacheo, iluminación y vamos a pedirle al Alcalde que apoye a los vecinos con estas solicitudes."

"También con gobierno vamos a retomar el tema del transporte: necesitamos llevar a cabo la reorganización del transporte público y la gratuidad para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. El llamado sería al gobernador para realizar ya las mesas de trabajo sobre movilidad para darle solución a esta necesidad de la ciudadanía", concluyó.