27/Apr/2024
Local

Aclara Cabildo de Guadalupe nuevo organigrama

 

Guadalupe.- En relación al boletín del día 21 de noviembre del 2018, en el que se informa sobre los cambios en la estructura de las dependencias de la Administración Municipal, específicamente de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, se hace la siguiente aclaración.

 El proyecto de iniciativa de reforma al Reglamento de Gobierno Municipal prevé que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se transforme en dos dependencias, como son la Secretaría de Obras Públicas y por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos.

  Mientras la iniciativa de reforma al Reglamento de Gobierno Municipal, transcurra por el proceso de consulta y sean aprobadas ambas Secretarías, así como el resto de las modificaciones en la estructura administrativa, las dependencias municipales seguirán laborando conforme al Reglamento actual.

  Dicho proceso de consulta tiene como finalidad que los ciudadanos emitan los planteamientos u opiniones fundamentadas que consideren oportunos para el nuevo Reglamento.

  Una vez realizada la consulta el Cabildo, tomando en cuenta las opiniones ciudadanas, estará en posibilidad de aprobar la reforma al Reglamento.