Local

Inclusión y unidad bases para transformar al PRI: César Cavazos

Fortalecer las bases del Partido Revolucionario Institucional es una tarea que se hará a base de inclusión y unidad, dijo César Cavazos Caballero, presidente del Comité Estatal del Instituto Polí­tico, a militantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

En una reunión denominada Perspectivas del PRI Para el 2018, encabezada por el lí­der tricolor y el dirigente de la CROC, Cesar Serna de León, exhortó a los croquistas a seguir trabajando y sumar esfuerzos, como hasta ahora, porque en tres años los resultados serán favorables.
"Debemos de mantener la unidad, ser incluyentes con todos los sectores y bases de nuestro Partido, es por ello que nos estamos reuniendo con todos los priistas de Nuevo León y que se están nombrando ya a delegados municipales y renovando comités", expresó el lí­der del PRI en el estado.
Cavazos Caballero fue claro y señaló que los priistas cerrarán filas y trabajarán dí­a a dí­a en los 51 municipios de Nuevo León.
"Este trabajo se hará dí­a a dí­a en todo el estado, pero necesitamos cerrar filas y fortalecernos aún más con el objetivo de llegar unidos al 2018 y demostrar la fuerza que tiene y ha tenido el priismo aquí­", dijo el lí­der del tricolor.
Por su parte, el dirigente de la CROC y sus agremiados mostraron total disposición a la solicitud de Cavazos Caballero, comprometiéndose a construir bases sólidas que permitan avanzar en los objetivos que el Partido tiene ya trazados.
"Los croquistas de Nuevo León vamos a trabajar hombro con hombro para fortalecer y construir las bases de nuestro Partido, estamos en la mejor disposición de contribuir a que el PRI se mantenga unido y fuerte", dijo Serna de León.