20/Apr/2024
Local

PAN de Nuevo León inicia proceso de selección de sus candidatos a diputados federales y Senador

Los procesos internos para seleccionar a los candidatos, que el PAN de Nuevo León postulará en las próximas elecciones, iniciaron con la publicación de las convocatorias a Diputados federales y Senador.

El Presidente Mauro Guerra Villarreal invitó a los militantes y los ciudadanos que aspiran a ser Diputado federal o Senador a inscribirse ante la Comisión Auxiliar Electoral, entregando los documentos requeridos en la sede del Comité Directivo Estatal en Escobedo 650, Centro de Monterrey.

“Acción Nacional inicia su proceso interno, los militantes y ciudadanos que deseen ser postulados por Acción Nacional los invitamos a registrar sus candidaturas, queremos a los mejores mujeres y hombres sean los abanderados del PAN”, expresó Guerra Villarreal.

Las convocatorias establecen que para los distritos 2, 4, 7, 9 y 12 el método de selección será votación por militantes, en tanto habrá designación en el Senado y los distritos 1, 3, 5, 6, 8, 10 y 11.

En los procesos para los distritos donde habrá elección los interesados tienen hasta el 17 de enero para registrarse; en el caso la fórmula del Senado y en las diputaciones en las que se designarán a los candidatos el plazo vence el 11 de febrero.

 

Los requisitos para el registro pueden consultarse en las respectivas convocatorias en la siguiente liga http://www.pan.org.mx/estrados-electronicos-coe/