26/Apr/2024
Local

Denuncia Sandra Pámanes "elección de estado" en el PAN con recursos del municipio de San Nicolás

Sandra Pámanes  la candidata a dirigir el PAN estatal ha exigido a la Comisión Organizadora del proceso interno analice y detenga el  desvío de recursos públicos del municipio nicolaíta a favor de Mauro Guerra.

 Y  es que Pámanes denuncia que Zeferino Salgado Alcalde Electo de San Nicolás a través de un video está “obligando” a que voten por Guerra y que gente de Salgado es parte del equipo de transición y también del equipo de Guerra.

 Pámanes señala que hay violación   a la Convocatoria al evidenciar un video del alcalde electo de San Nicolás pidiendo que “VOTEN los Panistas de Nuevo León por Mauro Guerra” y la otra  es que una integrante  del equipo de Guerra participa en el equipo de transición  de Salgado.

Ambos señalamientos dijo haberlos  certificado  ante  un notario.

 Pámanes señala a Linda Villarreal Cantú, integrante de la planilla de Mauro Guerra Villarreal  y que participa abiertamente en el Gobierno de Transición de Zeferino Salgado, lo que también demuestra con notario que se violenta la convocatoria y coacciona la voluntad de los militantes nicolaítas. 

 Pámanes exigió  también se le gire oficio al Alcalde en funciones, Alfredo Cuadra  para que informe sobre lo denunciado.

  “Es triste ver prácticamente una elección de las llamadas de Estado” poniendo todo un aparato a funcionar en favor de Mauro Guerra, es evidente lo anterior ya que ha recibido videos y audios donde desde las oficinas del Congreso del Estado y de la Cámara de Diputados utilizan indebidamente el padrón para coaccionar al militante panista.