20/Apr/2024
Local

Da la bienvenida Pedro Pablo Treviño a Benjamín Clariond

 

Monterrey.- En un ambiente de unidad y cordialidad fue como se encontraron la mañana de este jueves el dirigente del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal y Benjamín Clariond, recién nombrado Coordinador de Campaña del candidato presidencial José Antonio Meade en Nuevo León.

 Ambos priistas manifestaron la importancia de trabajar coordinados, para llevar al triunfo al candidato Pepe Meade en el Estado, en los próximos comicios a celebrarse el primero de julio.

  Al respecto Treviño Villarreal dijo:

   “Como lo he manifestado desde mi llegada al PRI en Nuevo León, hemos trabajado arduamente para conformar el mejor cuadro de candidatos y candidatas; la llegada de Benjamín viene a reforzar lo que siempre digo: tenemos sin duda alguna el mejor equipo en el Estado” y agrego...

   “Estamos muy contentos con su llegada, hoy que es su primer día como coordinador de campaña decidimos sentarnos a compartir un desayuno muy norteño donde hemos platicado de como capitalizar su gran experiencia y ‘la nuestra’ para alcanzar juntos una meta común para los priistas en Nuevo León y el País: ganar la Presidencia de México".

 Al respecto Clariond Reyes Retana dijo:

   “Venimos hacer trabajo en equipo, vamos hacer la mejor campaña para que Pepe Meade llegue a conducir el destino de México, nos toca a partir de hoy trabajar muy coordinados con Pedro Pablo pà regresar el rumbo y la prosperidad a NL junto con Meade”.

 Acordaron trabajar por el PRI y en equipo ganar está elección.