24/Apr/2024
Local

La participación ciudadana, pilar de la democracia: Doctor Leannec

En Salinas Victoria gran aceptación  tenido los recorridos casa por casa del Dr. Leannec González Silva, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia así como las reuniones que día a día le organizan los vecinos de los diferentes sectores del municipio en donde se comprueba que la participación ciudadana es uno de los pilares de la democracia.

  Participar en las reuniones de vecinos le ha permitido al Dr. Leannec escuchar de viva voz los problemas que aquejan a todos los vecinos del municipio; ya sea de manera individual con algún problema de salud o de manera colectiva como deficiencias en el transporte, drenaje pluvial, recolección de basura, etc.

Y al ver el entusiasmo que despierta en la gente la presencia de un candidato que sí los toma en cuenta ha motivado que el Dr. Leannec se comprometa a realizar desde el primer día de su administración audiencias públicas por lo menos una vez al mes en todas las colonias del municipio en donde estarán los Secretarios y Directores de área, así como los miembros del cabildo para solucionar de manera conjunta (administración y ciudadanos) las diferentes problemáticas a que se enfrentan día a día.

 Al escuchar al Dr. Leannec  los habitantes quedan convencidos de que muchos de los problemas de Salinas Victoria como la deficiencia en servicios básicos municipales ha sido en gran medida por la falta de visión y la falta de compromiso de las anteriores administraciones y es por eso que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia se compromete a gobernar con la gente y para la gente de Salinas Victoria.