19/07/2018
Local

Invita PRI a Margarita Zavala a sumarse a Meade

Monterrey.-  El Partido Revolucionario Institucional extendió la invitación a Margarita Zavala a sumarse al proyecto de José Antonio Meade.

 René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI calificó a Zavala como una mujer valiosa y le dejó abierta la invitación.

 Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente, y tras encabezar un evento aquí con la estructura territorial de Monterrey y posteriormente una comida privada con cúpulas del partido mostró el deseo de que Zavala participe en la campaña de Meade.

 "Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade. La invitación está abierta", comentó.

 Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.

 Juárez Cisneros consideró que Zavala es una mujer valiosa que puede aportar mucho a la campaña del abanderado tricolor por lo que deja la invitación para que participe.