Espectáculos

Mariah Carey se presentará en celebración de Times Square en Nueva York

Los Ángeles - La cantante estadounidense Mariah Carey dará un espectáculo musical nuevamente en el Times Square de Nueva York, en la víspera del Año Nuevo, tras el percance que tuvo en ese mismo lugar 12 meses antes.

Con este nuevo recital, la ex novia de Luis Miguel pretende redimirse, después del embarazoso problema de “playback” que tuvo en las festividades del año pasado.

La también compositora de 47 años regresará al programa televisivo “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2018”, de acuerdo con el portal de Billboard.

“Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindar a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración. Nos vemos en Times Square”, declararon Carey y la compañía Dick Clark Productions en conjunto.

La celebración de la víspera de Año Nuevo se transmitirá en vivo, a partir de las 20:00 horas el 31 de diciembre en el canal ABC; Mariah Carey se unirá a artistas como Camila Cabello, Nick Jonas y el grupo Sugarland.