26/Apr/2024
Local

Lamenta Cristina fallecimiento de la señora Silvia Rodríguez

Guadalupe.- El Gobierno de Guadalupe lamenta el fallecimiento de la señora Silvia Rodríguez García, ocurrido tras un incidente vial en la colonia Alameda de la Hacienda, donde participó un vehículo de la empresa VEOLIA, concesionaria del servicio de recolección de basura en el municipio.

  Luego del suceso vial, la mujer de 68 años de edad, fue trasladada al Hospital Universitario al sufrir un paro cardiorrespiratorio, reportándose su deceso alrededor de las 14:30 horas de este sábado.

  La Dirección de Tránsito municipal inició la investigación de los hechos, poniendo a disposición del Agente del Ministerio Público al conductor de la unidad, Alejandro “N”.

 Se informó que el percance se registró en el cruce de Las Américas y 5 de Mayo, cuando el camión recolector de basura tenía el semáforo en luz verde, según testigos.

  Por su parte, la empresa VEOLIA comunicó al Municipio y a la familia de Silvia Rodríguez, que se harán responsables de los gastos funerarios e indemnización.

  Cabe mencionar que es el primer incidente lamentable que ocurre en 26 años de concesión que lleva VEOLIA, operando el servicio de recolección de basura en Guadalupe.

 En tanto, el Sistema DIF municipal estableció contacto con la familia para ofrecer los apoyos necesarios.