25/Apr/2024
Local

Toman priistas calles en NL en apoyo a José Antonio Meade

Monterrey.- Unidos bajo una misma bandera durante la mañana de este sábado miles de priistas en todo el país tomaron las principales calles y avenidas de los municipios que conforman los 32 Estados para ser parte activa de la campaña presidencial del candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade.

 En Nuevo León las candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones locales y federales así como al Senado se hicieron presentes en distintos cruceros de la zona metropolitana de Monterrey y el área rural acompañados de sus equipos de campaña, militantes y simpatizantes para compartir propaganda alusiva al candidato Pepe Meade además de dar a conocer sus propuestas de campaña.

 En Monterrey, Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del tricolor en Nuevo León fue acompañado por los candidatos y candidatas a diputaciones federales y locales junto a un nutrido grupo de jóvenes y mujeres que se hicieron presentes en el cruce de las avenidas José María Pino Suarez y Francisco I. Madero donde con gran algarabía pegaron calcomanías y repartieron gorras, playeras y paraguas con la imagen del candidato Pepe Meade en los carros que circulaban por el lugar.

  “Estamos muy contentos, como pueden ver hay un gran ambiente en todo Nuevo León, en apoyo a nuestro candidato Pepe Meade y a todos nuestros candidatos de elección popular, que están compitiendo en lo federal y en lo local. Tenemos un equipo increíble de jóvenes, hombres y mujeres compartiendo a los neoloneses quien es Pepe Meade y sus propuestas de campaña, organizamos un mega crucero en cada municipio de nuestro Estado cabe destacar que esto está haciéndose en todos los Estados de la República por segunda ocasión”, y reiteró una vez más porque José Meade Kuribreña es la mejor opción para México.

  “Tenemos a los mejores candidatos encabezados por Pepe Meade, que es el más preparado, el más honesto, el que tiene mayor experiencia, y que sin duda será un gran presidente; el candidato Meade va muy bien, va avanzando como está estipulado en la campaña, está haciendo mucho trabajo, no ha descansado, está recorriendo todos los rincones del país y estoy convencido que así como se ha venido sumando cada vez más gente vamos a llegar a la victoria el primero de julio”, afirmó.

 Una hora después Treviño Villarreal se trasladó al municipio de Guadalupe para acompañar en esta macrocampaña a favor de Meade, a la candidata por la alcaldía de este municipio, Cristina Díaz, y a los aspirantes a diputaciones locales y federales por este distrito, en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Linda Vista donde decenas de militantes y simpatizantes corearon porras a favor de los candidatos del PRI con gran entusiasmo.

 Cabe destacar que estas acciones se replicaron a lo largo y ancho del Estado de Nuevo León durante la mañana y tarde de este sábado al igual que en el resto de la República Mexicana, donde se lleva a cabo esta macro campaña por segunda vez desde que arranco la campaña presidencial.