Local

Consterna muerte del Filósofo de Güémez

Ramón Durón Ruí­z conocido como el "Filósofo de Gí¼émez falleció la tarde de este martes en un accidente automovilí­stico en la carretera de Puebla- Veracruz cuando un tráiler invadió el carril en que viajaba.

El también ex alcalde de Victoria, era parte del equipo de campaña de Héctor Yunes Landa, en donde fungí­a como encargado de relaciones pública y regresaba de la ciudad México a donde habí­a asistido a un chequeo médico .

Tení­a previsto dar hoy a las seis de la tarde un taller en el llamado Domo de Xalapa.

Su fallecimiento fue confirmado por el candidato del PRI a la gubernatura.

Existen varias versiones que han corrido en torno hacia donde se dirigí­a cuando sucedió el accidente donde falleció pues se menciona que habí­a salido de una audiencia con el candidato priista , otra señala que se dirigí­a a un evento del candidato después de un chequeo médico mientras que también se habla de que transitaba por la carretera Puebla y se dirigí­a a Nuevo León.

Cuando circulaba a la altura de Orientales, un trailer invadió el sentido contrario de circulación y se impactó con el vehí­culo en el que viajaba Ramón Durón y solo resultó herido el conductor del vehí­culo en que viajaba.

Trascendí­a también que iba a un acto del Durón del candidato priista Héctor Yunes Landa y vení­a de la Ciudad de México a donde habí­a acudido a un chequeo médico e iba hacia Nanchital, Veracruz ya que el acto estaba programado a las 18:30 horas.