Local

Consterna muerte del Filósofo de Güémez

Ramón Durón Ruíz conocido como el "Filósofo de Güémez falleció la tarde de este martes en un accidente automovilístico en la carretera de Puebla- Veracruz cuando un tráiler invadió el carril en que viajaba.

El también ex alcalde de Victoria, era parte del equipo de campaña de Héctor Yunes Landa, en donde fungía como encargado de relaciones pública y regresaba de la ciudad México a donde había asistido a un chequeo médico .

Tenía previsto dar hoy a las seis de la tarde un taller en el llamado Domo de Xalapa.

Su fallecimiento fue confirmado por el candidato del PRI a la gubernatura.

Existen varias versiones que han corrido en torno hacia donde se dirigía cuando sucedió el accidente donde falleció pues se menciona que había salido de una audiencia con el candidato priista , otra señala que se dirigía a un evento del candidato después de un chequeo médico mientras que también se habla de que transitaba por la carretera Puebla y se dirigía a Nuevo León.

Cuando circulaba a la altura de Orientales, un trailer invadió el sentido contrario de circulación y se impactó con el vehículo en el que viajaba Ramón Durón y solo resultó herido el conductor del vehículo en que viajaba.

Trascendía también que iba a un acto del Durón del candidato priista Héctor Yunes Landa y venía de la Ciudad de México a donde había acudido a un chequeo médico e iba hacia Nanchital, Veracruz ya que el acto estaba programado a las 18:30 horas.