Local

Renueva Comité directivo estatal del PRI dirigencia de Los Aldamas

Al dar seguimiento a la Renovación y Transformación del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, el Comité Directivo Estatal renovó este viernes 3 de febrero la dirigencia municipal de este instituto polí­tico en Los Aldamas.

César Cavazos Caballero, presidente del tricolor en la Entidad, y la secretaria general Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, recibieron en el edificio del PRI, ubicado en el Centro de Monterrey, a los nuevos lí­deres de aquel municipio.

Previo a tomar la protesta que marcan los estatutos, el dirigente estatal dialogó con el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de Los Aldamas, Jorge Luis Peña Peña y su compañera de fórmula, Leticia Peña Cantú, quien ocupará el cargo de secretaria general.

"Agradecemos el trabajo que han realizado como militantes del PRI desde hace muchos años y ahora les toca encabezar nuestro Partido en Los Aldamas, hay mucho trabajo por hacer y los ejes principales que debemos tomar en cuenta son la Unidad e Inclusión de todas nuestras organizaciones y sectores para llegar aún más fuertes al 2018", dijo Cavazos Caballero.

Una vez que concluyó el acto protocolario, el presidente estatal del PRI y la secretaria general, entregaron las constancias que los acreditan para su nueva encomienda, exhortándolos a trabajar de manera continua en beneficio de la comunidad de Los Aldamas.