14/11/2018
Nacional

Golearé 3-1 en las urnas: Meade

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Luego de ver el partido de la selección, el candidato José Antonio Meade Kuribreña aseguró que el próximo 1 de julio ganará la contienda presidencial como México le ganó este sábado a Corea del Sur, pero “goleará” en las urnas a sus adversarios 3-1.

 En una breve entrevista, el abanderado de la coalición Todos por México dijo que su campaña va dando resultados, como los ha dado la selección mexicana en el Mundial; aprovechó para destacar que en general el país va por buen rumbo.

 “Nosotros sentimos que vamos caminando bien, sentimos que México va caminando bien, que estamos haciendo una buena participación en el Mundial”, dijo Meade Kuribreña desde Coatzacoalcos, Veracruz.

 Durante el partido, el candidato presidencial priísta estuvo acompañado del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, del senador José Francisco Yunes, políticos y equipo de campaña.

 

PLANTEA MEADE FIN A HUACHICOL; AFIRMA QUE NO HABRÁ PRETEXTOS

El pasado 19 de junio, de visita en Guanajuato, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, señaló que el huachicoleo, uno de los grandes problemas que enfrenta esta entidad, no podrá resolverse si no es con un trabajo de coordinación con Pemex en la mesa.

 En la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en la capital del estado, dijo que se tiene que hacer un trabajo de prevención, coordinación e investigación para atender los males que afectan a todo el país en materia de seguridad.

  Vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, un gobierno que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos mexicanos y que Petró­leos mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo”, sostuvo.

 Siendo Guanajuato una de las entidades con mayor migración a Estados Unidos, el candidato lamentó las políticas migratorias que implementa el vecino país y se comprometió a ser un garante de los derechos humanos.

 “Vemos con horror y pro­fundamente agraviados, una política migratoria que sepa­ra a los padres y a los hijos en la frontera, México será una voz que siempre hable fuer­te frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable. Vamos a ha­blar fuerte y claro en contra de esas políticas migratorias”, enfatizó.

 En plena efervescencia mundialista, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que tiene a la me­jor selección que hará valer su experiencia y efectividad en los comicios el primero de julio.