24/Apr/2024
Local

El Bronco será Presidente porque sabemos luchar contra la adversidad, dice Manuel González

Nuevo León tendrá un Presidente de la República  y a Jaime ya no lo podrán detener dijo muy convincente este domingo el gobernador interino Manuel González.

 “Estén seguros de eso, Jaime es un gran candidato… todo va a funcionar, todo va a ir bien”.

 El panorama de estas elecciones es muy parecido al 2015 cuando todos estaban en contra  y  nadie quería a que los ciudadanos llegaran  al poder  “pero nadie lo va  poder detener y los partidos políticos tendrán que descansar un tiempo”, agregó.

  “Todos los obstáculos que nos pongan los iremos llevando”.

 Somos expertos en la adversidad,  nosotros durante años hemos luchado contra todos los obstáculos y esta no es la excepción, vamos a luchar con todas nuestra fuerzas y les aseguro que vamos a vencer la adversidad otra vez dijo.

 Lo anterior en relación al tardío inicio de campaña de Jaime Rodríguez Calderón quien arrancó este sábado en Nuevo León  y con 15 días de desventaja frente a sus adversarios candidatos presidenciales.

 La campaña de Jaime dijo que es muy diferente a lo de los partidos políticos y la comunicación es a través de las redes sociales

 

SIGUE EN NL

 Mientras tanto Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente Presidencial continuó en el estado en campaña y este domingo estuvo en el municipio de García el que gobernó en el 2009  donde anunció que publicará su declaración patrimonial en redes sociales y ante las autoridades.

 Acudió  al Parque de Beisbol de las Ligas Pequeñas ubicado  frente a la Presidencia Municipal, también al Parque Acuático El General y abordó un camión.