Nacional

PRD es un alcahuete de la mafia del poder, señala Obrador

Estado de México.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que votar por el PRD representa votar la mafia del poder.

"Ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder, que están en el caso del estado de México", comentó.

En un mitin en donde acompañó a la candidata de su partido a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez ílvarez, en Nezahualcóyotl, bastión del Sol Azteca, aseguró que se negaron a formar una alianza por servir al poder.

"Estamos llamando a todos a la unidad, ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México, Ya está quedando de manifiesto y por eso fue el emplazamiento que hicimos, no amenaza, no advertencia, sino una definición, en estos momentos históricos para el paí­s, ya ha quedado claro que están al servicio de la mafia del poder", detalló.

Aunque aseguró que no se trata de los ciudadanos, por lo que los invitó a votar por Morena.

"Se está demostrando que una cosa son los dirigentes corruptos del PRD y otra cosa son los militantes de ese partido y los ciudadanos", agregó.

Ante ello aseguró que Morena es el único camino para cambiar el rumbo del paí­s.

"Como están las cosas en el paí­s, la mafia del poder ya compró a todos los partidos, no ha podido comprar ni lo va a comprar nunca a Morena, pero todos los otros partidos están al servicio de la mafia del poder, PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Verde, Nueva Transa puro partido palero, alcahuetes de la mafia del poder".