Local

Refuerzan Apodaca e IMSS vacunación masiva

Apodaca.- Con el propósito de reforzar las acciones de prevención y combate a la influenza estacional, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Municipio de Apodaca implementó un módulo de vacunación gratuito para la ciudadanía.
 El Alcalde, César Garza Villarreal, informó que el Gobierno Municipal continúa con las acciones para proteger a la población, sobre todo a los grupos vulnerables, por lo que desde esta semana se dará atención desde las 09:00 hasta las 14:00 hasta el  viernes o más días a fin de completar 11 mil dosis de vacunación.

 El módulo se ubica en la plaza principal frente a la presidencia municipal, donde quienes quieran aplicarsela pueden hacerlo en una fila guardando la sana distancia o desde el auto en un carril drive thru sobre la calle Zaragoza.
 "En lo que va de la instalación del módulo para la vacunación contra la influenza estacional van más de 600 dosis aplicadas con muy buena respuesta de los ciudadanos para reforzar su salud, donde se cuentan con 11 mil dosis por lo que les pedimos compartan esta información", declaró el munícipe.
 Es de señalar que en el módulo se cumple con la aplicación de las medias sanitarias para evitar contagios por el COVID como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, y sana distancia.

 Vacúnate contra la influenza

Cuídate y cuida a tu familia contra la influenza estacional acudiendo al MÓDULO IMSS DRIVE THRU GRATUITO en la Plaza Principal de Apodaca: Av. Ignacio Zaragoza frente a la Presidencia.

- Disponible para todas las edades
- No debes haber tenido COVID en el último mes
- No tener fiebre ni síntomas de gripe
- Lleva tu cartilla de salud (deseable)

Lunes a viernes de las 09:00 a 14:00 hrs.

Favor de llevar puesto tu cubrebocas y gel antibacterial