Local

Pide Arzobispo hacer pequeñas peregrinaciones

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López recordó que esta próxima la temporada de peregrinaciones, por lo que pidió a la población que ante la pandemia de Covid-19, hagan sus visitas a la Basílica de Guadalupe en pequeños grupos y cumpliendo con los protocolos de seguridad en salud.

 "Finalmente, y ante la proximidad del inicio de la temporada de peregrinaciones en el mes de octubre, quiero invitarles fraternalmente para que, en este año, procuremos realizar nuestra visita a la Basílica en pequeños grupos, guardando las debidas precauciones, buscando no realizar la tradicional peregrinación por algunas calles de la ciudad. Estamos viviendo un tiempo especial en el que debemos cuidarnos", dijo.

 Cabrera López manifestó que la Basílica de Guadalupe estará abierta para recibirlos a todos, pero en este año, "les pido ofrecer un sacrificio y visitar la casa de la Virgen atendiendo estas indicaciones".

 “Manifestemos nuestra fe en la docilidad y en el cuidado a nuestros semejantes, pidiendo la intercesión de la Virgen María, para que pronto podamos retomar con normalidad las tradiciones religiosas que tanto bien nos hacen”, concluyó el Arzobispo Rogelio Cabrera López.