15/12/2017
Local

Vacío de autoridad por buscar la Presidencia provocó motín y muerte en el penal de Cadereyta

El vacío de autoridad que padece el estado de Nuevo León ante la distracción del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, por buscar la Presidencia provocó el motín en el penal de Cadereyta, afirmó Mauro Guerra Villarreal, Presidente del PANNL.

“El PAN lamenta profundamente lo ocurrido en el penal de Cadereyta y los ya más de 70 reos fallecidos en lo que va de la administración del Bronco por el total descontrol en los penales”, expresó.

Por el bien de Nuevo León y de sus ciudadanos, Guerra Villarreal hizo un firme llamado al Ejecutivo a corregir el rumbo y tomar las riendas del estado, de sus penales y de todos los problemas que aquejan a la sociedad.

“Lo sucedido en el penal es un reflejo de lo que está pasando en Nuevo León, hay un vacío de autoridad, no hay control ni orden porque el Gobernador no está en Nuevo León; cuando la prioridad es la Presidencia en lugar de las obligaciones con los ciudadanos el barco está a la deriva sin rumbo fijo”, precisó Guerra Villarreal.

 

“El PAN ha apoyado con sus legisladores a nivel federal y local los esfuerzos del ejecutivo”, añadió, “pero si no hay capitán el barco llamado Nuevo León está a la deriva”.