15/12/2018
Local

Continuará PAN protestando con decenas de simpatizantes: Felipe

 

Monterrey.- Felipe de Jesús Cantú  continuó este domingo con su movilización en defensa de su triunfo de la alcaldía de Monterrey ahora en la zona sur, justo en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

 Ahí acompañado por decenas de  panistas  que ondearon las banderas del albiazul en señal de victoria mientras automovilistas accionaban el claxon como apoyo, el panista hizo público que tiene denuncias no  formalizadas, de que taxistas cetemistas, comerciantes del centro fueron amenazados.  empleados municipales  y a  proveedores  se les pidió apoyaran la caminata del alcalde Adrián de la Garza con personal.

 Dijo que  es un hecho que fueron amenazados de lastimar sus intereses sin embrago añadió que no tienen conocimiento de que alguno interpondría alguna denuncia.

 Cantú levantó el plantón este domingo que mantenía en los bajos del Palacio de Monterrey precisamente porque su adversario llegaría con simpatizantes en la caminata del triunfo y sobre esto el panista señaló que no está dicha la última palabra  y agregó “Nosotros no hemos ni obligado ni pagado  a nadie para que venga a las actividades que hemos tenido.

 “Si el candidato perdedor del PRI Adrián de la Garza estuviera tan seguro de su triunfo no tendría que hacer manifestaciones como la de hoy pero entendemos que sus miedos y condiciones son diferentes”.

 “Hemos tenido una buena dosis de apoyo de la ciudadanía” dijo Cantú en entrevista quien señaló que seguirá su agenda de movilizaciones hasta que no los Tribunales le ratifiquen el triunfo que obtuvo el pasado 1 de julio en las urnas.

 Cantú regresará al plantón este lunes a las 10:00 horas  y continuará su movilización informativa en sectores donde el TEE anuló las casillas para hacerlo del conocimiento de los ciudadanos que su voto fue invalidado.