Nacional

Respalda Verónica Salazar a Baltazar Hinojosa

Ante el pronunciamiento que hiciera el candidato por la Alianza PRI, PANAL y Partido Verde, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, donde dijo que el candidato es el "no soy como gobernadores anteriores ni como Cabeza de Vaca", simplemente se desmarco de malas prácticas del PRI en Tamaulipas.

"Sí­ tuve que marcar una posición en donde yo soy prácticamente Baltazar Hinojosa, una gente que tiene un perfil propio, que tiene una carrera propia. Conozco muy bien a los gobernadores, obviamente los he tratado, los ex gobernadores, pero el candidato soy yo", dijo Baltazar Hinojosa, candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza al gobierno de Tamaulipas, durante la presentación del decálogo diez propuestas por la paz y el bien de Tamaulipas,

Cuando faltan once dí­as para que poco más de un millón de tamaulipecos decidan al nuevo mandatario estatal, la postura de Baltazar Hinojosa Ochoa, hizo recapacitar a muchos indeciso que no habí­an decidido incluso personajes de gran envergadura de otros partidos lo felicitaron de manera personal y social como fue el caso de la candidata a la Presidencia Municipal por Matamoros por el partido Azul, Verónica Salazar Vázquez.

Se lee en la red social Facebook "Admiro y felicito la declaración de Baltazar Hinojosa Ochoa, es una muestra de honestidad y lealtad a su pueblo, reconozco que no será bien recibida por mis compañeros del PAN, los cuales harán lo posible por desacreditarlo y ofenderlo, pero creo firmemente que su decálogo es excelente ya que expresa todo lo que los matamorenses y los tamaulipecos sentimos y queremos. Es evidente que con este acto Baltazar Hinojosa Ochoa va a subir más en las preferencias y en las encuestas y tendremos que asumirlo".

El problema de la inseguridad ha sido el talón de Aquiles desde la pasada contienda, los tamaulipecos han priorizado la paz de Tamaulipas y en este proyecto todos quieren estar involucrados por eso no importan los colores cuando un polí­tico asume la responsabilidad y el compromiso.

Bien por Vero, quien ha demostrado ser una persona, humana, congruente y apegada a los principios polí­ticos de gobernar para todos sin distingos de colores y aceptando que las propuestas de los demás cuando van a cambiar la sociedad para bien serán tomadas de la mejor manera.

Los seguidores sociales de la exdirectora del DIF y ahora candidata a la alcaldí­a por el Partido Acción Nacional, admiten con admiración la postura de la candidata azul ya que este proyecto de paz es por el bien de todos.

A continuación, Una seguidora de la red social dice "La verdad son admirables las palabras de la candidata del PAN en Matamoros y a la vez demuestra inteligencia, cordura y sensatez porque sabe que Baltazar es por mucho el mejor candidato para gobernar Tamaulipas" gracias Verónica Salazar.

Con lo anterior Verónica demuestra su gran calidad polí­tica pero sobre todo marca la diferencia de su hermana Leticia Salazar en el sentido de tomar las decisiones de los demás para poder lograr la gobernabilidad que tanto se quiere en Matamoros.

De igual manera, se siguen sumando otros personajes de otros partidos que se mantení­an distantes de los procesos actuales por no estar de acuerdo con las prácticas de sus propios militantes, sin embargo, señalaron si Baltazar Hinojosa va por la Paz de Tamaulipas no tenemos otra opción, nadie nos ha ofrecido opciones nosotros le creemos, algunos de ellos son personas de las viejas guardias de partidos como PAN, PRD y PT.

En Tamaulipas no hay nada que ocultar, somos un pueblo de bien, no seremos un gobierno encubridor, nada más alejado de la verdad, si hay investigaciones abiertas contra personas que han tenido cargos o tareas polí­ticas vamos a colaborar plenamente con todas las instancias de impartición de justicia que nos los pidan, en todos los procesos que se estén llevando a cabo, si los hay, trátese de quién se trate, que cada quién se haga responsable de sus actos.

Lo anterior sirvió para que el candidato a gobernador por el PRI, siga siendo ovacionado por muchos seguidores que aun sin ser militantes y simpatizantes han tomado la decisión de seguir su decálogo de 10 puntos sobre la Paz en Tamaulipas.