Local

Refuerza Monterrey Trabajos de Bacheo del Programa Vialidades Regias

Durante esta temporada vacacional, el municipio de Monterrey intensificará los trabajos de bacheo dentro del programa "Vialidades Regias" que se realizan en calles y avenidas de la ciudad regiomontana.

Así­ lo dio a conocer el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos durante un recorrido de supervisión de las labores que se llevan a cabo en la avenida Barragán entre el Estadio de Béisbol y Servicio Postal.

"Estamos aprovechando, como lo comentaba el dí­a de ayer, que hay menor afluencia vehicular y para poder estar trabajando y poder reforzar los trabajos de Vialidades Regias", dijo.

Acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia, Adrián de la Garza constató que los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica que se implementan en este punto cumplan con lo establecido en la Ley de Pavimentos de Nuevo León.

Además, para garantizar solución al problema que se presenta en dicha avenida, decenas de personas realizan trabajos de bacheo profundo y recarpeteo en el lugar.

El municipio de Monterrey informa que los trabajos continuarán en la avenida Barragán, circulación Norte Sur, entre el Estadio de Béisbol y Servicio Postal, a partir de las 10 de la noche de este martes a las cinco de la mañana del miércoles y se reanudarán de las nueve de la mañana a las nueve de la noche del mismo dí­a.