Espectáculos

Ramón Ayala celebrará su tradicional posada para latinos en Texas

Dallas - Ramón Ayala, conocido como “El Rey del Acordeón”, celebrará su posada navideña número 18 junto con la Fundación Hermes Music y otros artistas, a la que se espera la asistencia de más de 40 mil personas, como en años previos.

 

El festejo comenzará desde las 16:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Hidalgo, Texas, donde la primera actividad será una misa, seguida por el corte de listón y entrega de regalos, se informó en un comunicado.

Posteriormente comenzará el baile con La Gran Sonora Cascabel, Intruso de Nuevo León, Tropical Panamá, para dar paso a Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, así como a la presentación del comediante Lalo España.

La velada musical continuará con La Firma y cerrará con el cantante Luis Coronel, presentaciones que disfrutarán miles de familias que se reúnen para dar gracias por un año más, al son de banda, regional mexicano y mariachi.

El documento indicó que antes de comenzar el concierto se entregarán alrededor de 12 mil juguetes nuevos, los cuales se preparan en orden y se dividen para niños y niñas, actividad que resulta una de las más esperadas por los pequeños de familias mexicanas y latinas.