Local

Intercambia Escobedo estrategias con empresarios

Porque el mejorar la seguridad es una prioridad de la Lic. Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo y parte fundamental de su administración, el municipio trabaja en conjunto con los empresarios para realizar acciones que permitan reducir los í­ndices delictivos, en especial en el rubro de robo a negocio.

Las reuniones que se realizan de forma mensual con los jefes de seguridad y empresas del municipio de Escobedo o que tienen sucursales en dicho municipio, tienen como objetivo plantear estrategias que permitan reducir aún más los í­ndices delictivos.

"Se vienen haciendo estas reuniones con el fin de recabar información y planear estrategias para juntos poder llevar a cabo el trabajo en materia de robo a negocios y cualquier aspecto de la seguridad en el municipio", señaló el General Brigadier Retirado, Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad y quién encabeza las reuniones.

Este trabajo en conjunto ha permitido involucrar a los empresarios a quienes en esta ocasión se les otorgó un reconocimiento por su gran compromiso.

"El dí­a de hoy entregamos algunos reconocimientos a negocios y empresas que hacen aportación de algún artí­culo en especie, tanto para prevención como para los policí­as que fueron sobresalientes en su trabajo y de alguna manera evitaron el robo de algún negocio", finalizó el General.