11/12/2018
Nacional

Impulsa PRI proceso de renovación basado en cuatro puntos

 

Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsa un proceso de renovación interna.

 Durante la celebración del 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que dicho proceso considera cuatro puntos, el primero: compromiso con la ley, el orden y la seguridad, para lo cual se instalará una comisión de ética.

 “Es inconcebible plantear el perdón para los delincuentes, para que los ciudadanos podamos vivir sin miedo, les vamos a quitar el dinero, las propiedades y las armas a los criminales, el destino el destino de corruptos y criminales no será otro más que la cárcel, no hay más".

 Abundó que el segundo compromiso es con las familias y las mujeres, por lo que la prioridad será la economía familiar.

 El tercer compromiso es el de un PRI con vocación ciudadana, que hará un compromiso con el talento de cada mexicano y se garantizará educación de excelencia.

 Como cuarto compromiso está un gobierno a la medida de cada quien, para hacer una revolución en la política social y apoyar a cada mexicano de manera personalizada, para que puedan alcanzar sus sueños.