Espectáculos

Cada proyecto lo veo como diversión, no como trabajo: Jesús Ochoa

México - El actor Jesús Ochoa aseguró que su carrera artí­stica no la ha visto como un trabajo en sí­, ya que se divierte con cada proyecto que acepta.

"Trato de divertirme en un principio, en cualquier género que haga, nunca me he tomado esto como un trabajo como tal, sino como una disciplina basada más en la pasión que en el orden, creo que ha sido la clave para que me pueda sentir así­", declaró a los medios.

Aconsejó a los artistas mantener la humildad y no "dormirse en sus laureles cuando les reconocen su trabajo o cuando les está yendo bien.

"Si uno se duerme en sus laureles, adiós, si te sientes realizado por un premio está mal, no es realización total, hay que seguir caminando, buscando y el que se diga ya hecho, que se retire", afirmó.

El histrión, quien participará en la pelí­cula "El tamaño sí­ importa", consideró que la confianza es un elemento fundamental en cualquier persona y que es como el respeto, que se gana antes de que se otorgue.

Comentó que le pidió al productor Nicandro Dí­az que lo dejara hacer "casting" para su próxima telenovela en un personaje e historia que le encanta y que la conoce muy bien, pero todaví­a no sabe la decisión del realizador.

Jesús Ochoa, quien fue reconocido en la premiación Marcas de Confianza de Selecciones Reader´s Digest, actualmente participa en la obra teatral "I.D.I.O.T.A." junto a Itatí­ Cantoral, cuyas funciones dijo que han sido maravillosas.

"Estamos rompiendo récord de taquilla en ese teatro (del Centro Cultural 'Manolo Fábregas') aunque al principio estaba más frí­a la recepción", concluyó.