28/Apr/2024
Local

Continúa “Miércoles de Atención Ciudadana” en Monterrey; acondicionan los tres pisos del Palacio Municipal

Monterrey.- A partir de hoy y hasta el próximo año, el programa “Ahora Resolvemos Juntos” del municipio de Monterrey se realizará en los corredores de los tres pisos del Palacio de Gobierno de la ciudad.

 A través de este programa, el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, atiende personalmente cada miércoles de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a los ciudadanos que requieran dialogar con él.

 La medida es porque el área central del Palacio en la planta baja se utilizará para la exposición internacional “Van Gogh The Immersive Experiencie”, a partir de la primera semana de octubre, sin embargo, ya se está acondicionando para la muestra.

 Los miércoles de atención a la comunidad se mantendrán con el mismo proceso y canalización de las personas que asisten, solo que el Edil recibirá a la gente en el corredor del primer piso, afuera de la Sala de Cabildo.

 Mientras que las mesas de atención de las diferentes dependencias estarán distribuidas en los pasillos de la segunda y tercera planta.

Colosio Riojas invitó a los regiomontanos a seguir acudiendo a la sede del Gobierno Municipal a plantear sus necesidades de manera personal y directa con la autoridad.

  “Recordemos que la exposición de Vincent Van Goht está montándose en los bajos del Palacio Municipal, se están haciendo algunas edificaciones que se van a utilizar, pero el miércoles sigue y todos los miércoles, aquí mismo en Palacio, vamos a seguir atendiendo a la gente una por una, quien llegue, para que ya sea mi persona, o todo nuestro equipo esté a sus órdenes”.

 “No dejen de venir, no piensen que, por la exposición, se va a dejar de hacer el miércoles de atención ciudadana, esto es algo que llegó para quedarse y es para ustedes”, dijo el Munícipe.