Local

Festeja José Luis Garza Ochoa la tradición, el esperado " Día del Niño"

Emotividad, sensibilidad, alegrí­a en los rostros, momentos de felicidad y diversión, fue el común denominador de la gran fiesta que vivieron niñas y niños del Distrito 14 del municipio de Guadalupe, organizada por el Diputado José Luis Garza Ochoa.

Ahí­ en la colonia Balcones de San Miguel, se reunieron más de 900 personas entre adultos y los festejados en el " Dí­a del Niño", tradicional y esperada fecha que el legislador brindó a los infantes.

Un espectáculo de risas y humor blanco fue el ofrecido por un payasito que en un show acorde a la fecha, provocó la diversión de los pequeños e hizo surgir hasta a los adultos el espí­ritu de niño que llevamos dentro.

En el marco del festejo, el momento cumbre se dio cuando el Diputado Garza Ochoa repartió los juguetes como bicicletas, muñecas, pelotas, carritos y demás artí­culos que con gusto recibieron los agasajados.

El Diputado Garza Ochoa en un mensaje directo y claro pidió a niñas y niñas vivir con intensidad su niñez, pero también les recomendó mantener los valores familiares al lado de sus padres.

También les comentó que es el estudio, con ahí­nco y con esfuerzo, el que les permitirá tener mejores condiciones de vida por lo que ofreció el apoyo para seguir adelante en la preparación educativa.

El Diputado José Luis Garza Ochoa, está seguro que del Distrito 14 saldrán niñas y niños, mujeres y hombres de bien, que con base a su preparación escolar harán honor a su tierra, a su familia y a Nuevo León.

Recordó finalmente que en su comité de gestión, en el Congreso Local y en el PRI siempre habrá el impulso y la oportunidad para ayudar a que estudien, se preparen en una carrera profesional o técnica, porque ese es el compromiso que estableció desde su campaña polí­tica.